c Áreas de ingenieria, proyectos, montaje, producción y atención al cliente.
Inicio / Empresa / Áreas

Áreas de la empresa

Área de ingenieria y proyectos

Bastida dispone de un departamento propio de ingeniería y proyectos; su misión es trasladar a un plano, el proyecto que cada cliente tiene en mente. Basándose en un conjunto de parámetros, y atendiendo a las necesidades concretas para cada caso, se obtiene la solución técnica más óptima y eficiente. Se utilizan avanzados programas como CYPE, TRICALC o TEKLA entre otros.

Área de producción

Más de 3.000 m2 de superficie de la empresa –con un estudiado layout- sobre un total de 16.000 m2 de patio, están dedicados a esta actividad, donde los especialistas llevan a cabo la fabricación de todos los elementos necesarios para la futura construcción. El proceso, controlado en todo momento por estrictos protocolos de calidad, empieza con la selección de las materias primas necesarias para cada caso. Antes de proceder a su transporte, se verifica la conformidad de los elementos fabricados pieza a pieza, siguiendo la norma de calidad ISO 9001 implantada en la empresa.

Área de montaje

Bastida dispone de un equipo de montadores expertos en construcciones metálicas que garantizan un montaje seguro y conforme a las especificaciones técnicas. En el caso de que haya que retirar material con amianto, el equipo especialista en este tipo de actividad se encargaría de su desmontaje y transporte. Para realizar la construcción, existen un completo grupo de elementos de transporte y manipulación (vehículos, grúas, etc…) adaptado a todo tipo de instalaciones.

Área de atención al cliente

Luis Bastida pone a disposición de los clientes un servicio de atención al cliente, para atender cualquier cuestión relacionada con solicitud de presupuestos, modificaciones o información sobre el estado de su proyecto, entre otras.

Luis Bastida S.L. • 941 401 122
Carretera Calahorra Km 1,8 • Autol • La Rioja • España 26560