Inicio / Empresa / Historia y valores

Soluciones en construcciones metálicas para la industria

Desde 1989, nos dedicamos a crear todo tipo de construcciones metálicas para el sector industrial. A través de un proceso completo, se analiza, diseña, fabrica y ejecuta cualquier proyecto a la medida de cada empresa, contando con los mejores recursos tecnológicos y humanos. Todo con el objetivo de contribuir a optimizar el negocio de nuestros clientes, creando un espacio para desarrollar sus proyectos.

Los valores que nos identifican y diferencian:

  • Apuesta firme por la innovación tecnológica
  • Oferta de soluciones integrales
  • Capacidad de respuesta a todo el sector industrial

Los más de 25 profesionales que forman nuestra compañía, incluyendo departamentos de ingeniería y diseño, fabricación, transporte y montaje, tienen como único objetivo hacer realidad el espacio físico donde se ubicará cada empresa. Entregamos cada instalación en plazo y con los requisitos técnicos y de calidad exigidos - disponemos de las certificaciones ISO 9001-2008 e ISO 14001-2004-.

Además, ofrecemos un servicio especial de retirada y transporte de amiantoplacas de fibrocemento-, contando con la homologación correspondiente para estas actividades.

En la actualidad, ofrecemos todo tipo de servicios de construcciones metálicas para un amplio abanico de sectores: naves industriales, plantas y cultivos para hongos, cámaras frigoríficas hasta -25º, polideportivos o bodegas, entre otros.

La reciente adquisición de una innovadora maquinaria de última generación nos permite ofrecer al mercado la fabricación de estructuras metálicas de perfil variable, con lo que se consiguen luces de más de 100 metros. Además, también será posible la construcción de pilares para molinos de viento.

Luis Bastida S.L. • 941 401 122
Carretera Calahorra Km 1,8 • Autol • La Rioja • España 26560